sábado, 4 de abril de 2009


Iba a llegar el día...
Que con este dolor que me esta matando...
Iba a tener q matarte de mi ser...

No lo puedo creer... esto me esta doliendo demasiado...
Ya no puedo pasarme la vida recordando daño tras daño...

Hoy todo lo que te había callado... Tuve que gritarlo...
Me desesperé y no quiero pedirte perdón...

Qué es lo que hace falta?
Ya no puedo más...
Ya hoy te dije q te habías muerto...


Yo te amaba sabes...
Erás mi héroe...
Noches largas en vela esperandote solo para que
me acompañaras un rato a jugar al poker x internet...

Era la hija bonita... que se preparaba y alistaba
con anticipación, para acompañarte a aquellos eventos...

Fui prudente, educada, respetuosa...
me comporté, estudié aunque aveces te fallé...
Pero cuando lo hacía era peor mi dolor interno...

Ya no te pido q no lo hagas más...
Ya simplemente no lo permitiré...

A dónde quieres q vaya a parar?
Quién crees q me va a amar asi?
Cuán triste quieres verme aún?

Ya no puedo... Y ya no quiero más...

Xq lo dijiste? tu no me criaste para ser así...
xq les creiste?
No me enseñaste a vivir entre la maldad...

Estoy aprendiendo a la mala forma...

No hay comentarios: