lunes, 20 de abril de 2009

Hoy tengo demasiadas ganas de escribir en este...
Mi diario publico...
Pero estoy super indecisa...
No podría sinceramente decir lo que quisiera aquí...
Estoy como en un lapso...
Sé que me duele algo... algo importante...
pero ya no lloro, ya no hablo de eso... ya no grito...
Ya no lloro...Me sequé XD ya era hora...
No quiero pero siento que llegó el momento, lo prometí...
Hoy me percaté de que tengo más tiempo caminando sola de el q pensaba...
La vida no es un juego...
Los sentimientos no son de papel...
Ya no quiero pastillas para dormir...
Pero no se si deba estar tan despierta...
Hoy creo fielmente que estoy pagando aquel par de errores...
Lo que daría yo por devolver el tiempo y no hacer lo que hice...
De pronto hoy tendría lo que tanto amo...
Pero recuerdo bien aquella voz enojada diciendo:
"Algún día aprenderás...algún día pagarás con lo que más te duela."
Ya aprendí... lo juro... te juro q ya entendí... te juro q ya no aguanto más...
Ya no quiero pagar más... ya la vida no me da...

En fin... En fin...les dejo una letra que explica mejor lo que he llegado a sentir...
aunque nadie más que yo y el que quiera... podria entender...


Aquí estoy.

Aquí estoy, entre el amor y el olvido
Entre recuerdos y el frió
Entre el silencio y tu voz

Aquí estoy viendo pasar los segundos
Viendo pasar los minutos
Viendo pasar el amor

Aquí estoy con la sonrisa fingida
Que me dejo tu partida
Como un verano sin sol

Aquí estoy
Sin la mitad de mi vida
Un callejón sin salida
Viendo la vida pasar

Aquí estoy cantándole a la fortuna
Soñando con tu cintura
Con lo que nunca será

Aquí estoy enredado con la duda
Durmiéndome con la luna
Despertando con el sol

Aquí estoy con la sonrisa fingida
Que me dejo tu partida
Como un verano sin sol
Aquí estoy

Sin la mitad de mi vida
Un callejón sin salida
Viendo la vida pasar

Sin la mitad de mi vida
Un callejón sin salida
Viendo la vida pasar
Aquí estoy, curándome las heridas
Durmiéndome con la luna
Despertando con el sol,
Aquí estoy

2 comentarios:

Crowally dijo...

Diay, como dicen algunos por ahí: "A veces es mejor arrepentirse de lo que se hace de lo que no se hace..."

La clave está en aprender... ;)

Unknown dijo...

Correcto, aprender de lo vivido y vivir para aprender... esa es la idea de la lucha justiciera.

Por otro lado mi niña... ten fe que todo esto llegará a feliz término, tú sabes muy bien el porqué lo digo sin tapujos ni temores a equivocarme.

Te quiero mucho y espero que nunca olvides eso porque siempre estaré ahí, a pesar de las distancias y mis largas ausencias...