domingo, 29 de marzo de 2009


Nunca había pasado por acá a hablarles de algo con lo que me sentí identificada desde hace muchos años...
Los Angeles Custodios...

"
La misión de los ángeles custodios es acompañar a cada hombre en el camino por la vida, cuidarlo en la tierra de los peligros de alma y cuerpo, protegerlo del mal y guiarlo en el difícil camino para llegar al Cielo. Se puede decir que es un compañero de viaje que siempre está al lado de cada hombre, en las buenas y en las malas. No se separa de él ni un solo momento. Está con él mientras trabaja, mientras descansa, cuando se divierte, cuando reza, cuando le pide ayuda y cuando no se la pide. No se aparta de él ni siquiera cuando pierde la gracia de Dios por el pecado. Le prestará auxilio para enfrentarse con mejor ánimo a las dificultades de la vida diaria y a las tentaciones que se presentan en la vida."


En mi vida hace un poco más de 7 años conocí a mi ángel custodio...
Hoy comprendo porque no lo veo, pero si lo siento...
en mi desasosiego pienso en el y hace que me tranquilice...
Y como podrán entender, a partir de este ejemplo de alguien tan grande
decidí ser una persona así... decidí ser las alas que levantarían a las
pocas personas que amo... Pero pensando y pensando...
tendré que confesar,
que me quedó grande el papel de custodiar...
Me quedó tan grande que nadie me necesita como yo necesito a mi ángel...
El debió enseñarme mejor XD...
Por el momento quedo con la tranquilidad de saber que me custodian...
y que solo debo imaginarmelo para calmarme... en las buenas y en las malas...



"Algunos vinculos desafían la distancia, el tiempo y hasta lo real... Porque sencillamente están predestinados"

1 comentario:

Crowally dijo...

Yo llevo pensando en eso un tiempo también... Creo que tengo una especie de ángel custodio también. Aunque a veces uno anda con ganas de mandar pa´ la mismísima a todo el mundo... Ja ja ja.

Tuanis... Muy excelente el blog, en serio. ;)