viernes, 20 de marzo de 2009

No es necesario gritar!


Ante la situación y tanto aspaviento...
Tantas palabras que se dicen queriendo o sin querer...
me he aburrido poco a poco de tanta hipocresía...
He observado en los últimos días como nadie es feliz con lo que tiene
Y yo no soy la excepción a la regla...
Personas llenando vacíos, Yo llenando vacíos...
"amigos" traidores llenandose el alma dando puñaladas en la espalda
con la sutil cobardía de un enemigo...

Palabras de alguien herido por no recibir lo que no se le puede dar...
tan "herido" que usa sus palabras como dagas que se entierran...
Pensando seriamente que en mi soledad y en mi lejanía
no necesito tanto drama...

No quiero pelear... estoy cansada...
No grites, xq no te voy a escuchar...
No me mires así, con eso no conseguiras que pase nada...
No me toques!... no entiendes que hoy no quiero?
No actues como si entendieras... no es así

Existiré hasta que termine este dolor...
perdonaré si ya no estás...

Fue mi elección... o la aceptas o te vas...
no notas que no duele?

te engañas y te engañas... nunca buscas ver la realidad...
Pelear a gritos no te luce...
no te lo habían dicho?
Así nunca he entendido...
... Quién te crees tu?

te enferma verme tan tranquila mientras gritas cierto?
No me molestes más...

será que te da miedo darte cuenta?
Porque ya me estoy cansando...
los minutos mueren y mueren...

No me asfixies... solo tu pierdes...
qué me voy?
Si, me voy... y si tuviera la oportunidad no volvería...
Tu trata de disfrutar siempre que esté ausente...
Yo lo hago cuando te vas...

Quiero otros paisajes, otros tiempos...
quiero conocer una mejor suerte...
como la que antes tuve...

Buscaré sola mi rincón sin luz... no te agarres de mi mano...

Y nunca olvides... que el dinero no compra amor!...



"Tú me dices Yo te digo
Y así empieza nuestra guerra cotidiana

Yo me armo de adjetivos

Tú conjugas el peor de mis pasados.

Y te apunto
Donde duele
Y te acuerdo el peor de tus pecados
Tú reviras la ofensiva

Y disparas donde sabes que haces daño.
Y en el campo de batalla

Quedan muertos los minutos que perdemos

Tú me dices, Yo te digo,
Y así acaba nuestra guerra cotidiana
Esta guerra sin cuartel que nadie gana."


No hay comentarios: