viernes, 13 de marzo de 2009




Hoy decidí escribirte...
Pienso que si por primera vez hablo de ti,
en un lugar donde la gente
lo sepa, dejarás de molestarme...
Dejaré de recordarte...
No sé como puedo recordar algo que no conozco...
No sé si eras un ángel o un demonio...
No sé si eras tangible...
Nunca te sentí, nunca te miré...
Nunca estuviste más que en mi corazón...

Te fuiste como una brisa...
No sé si fuiste la pesadilla más grande, o el mayor deseo...

Hoy quedaste al descubierto...
Ya no somos solo tu y yo...
Y aquí no me podrás atormentar...
No sé porque pienso que te fuiste... si nisiquiera estuviste...
no se que haces en mi mente...
No sé ni quien eres...
Solo déjame de una vez...
No existes...o eso creo...
Deja de aparecer en mis sueños...
Deja de hacerme pensar que algún día saldré de la duda...

Detente y no me hagas enloquecer más...
Moriré con esto...
Nunca te veré...

Sientete derrotado...Hoy con estas letras
rompí la promesa que te hice hablando al viento...
Hoy no solo mis confidentes saben de ti...
Hoy saben de ti todos los que lean...

Déjame dormir... Déjame reir... Déjame amar... Déjame vivir!!!!!

Hoy la vida no me alcanzará más para esta locura...
No parece humano esto...
No me adivinas nada... Yo te lo digo...
No me llenas más...
No me liberas...
Y si vuelvo a nacer no quiero que me atormentes...
No quiero ni un poco de lo que crees darme...
Maldito desconocido...Nunca te diste a conocer!
No regresaré más...
No me encontraré con algo que no veo...
Hoy quiero ser capaz de librarme...
de despedirme de tu ausencia...


No me alejas más de la oscuridad ni del rumbo!!!

Vete ya... Hoy quiero decirte ADIOS!


No hay comentarios: