jueves, 25 de febrero de 2010

...Tu prendiste en mi pelo un alfiler de libertad...

Hoy vine a escribirte...
Sabiendo como siempre, que nunca me leerás...
Pero hoy vine a escribirte, xq ya no soy más de
las mujeres que escriben cartas...
Ya no soy más la Katherine que plasma todo lo que
siente en papeles...

Hoy vengo a escribirte por que me nace...
Me nace inspirarme y luego al verte...contarte...

Ayer mientras estaba ahí sentada, fumándome un cigarro...
Ayer mientras te veía entrenar, y x cada mesa ganada se cruzaban
aquellas miradas y sonrisas...
Ayer mientras todos te molestaban por ser tan atento y estar sentado a mi lado...
Ayer mientras todos te decían la suerte que tenías de estar cnmigo...
Sintiendo tu mano en mi pierna ...
tus constantes besos en mis mejillas...
tus risotas y las mias...
Ayer mientras te molestaba hasta el cansancio por el
necesario corte de cabello...
y tu molestándome con la falta de agua de mi cantón...


Sentí como me gusta estar a tu lado...
Sentí como me enseñas día con día que no es necesario
demostrarlo todo en un día... cuando existe una vida...
Sentí esa conexión de estar a metros d distancia y aún así
coincidir con una mirada y una sonrisa...
Sentí lo que nunca te he creido...
Sentí como había aprendido una que otra cosa tuya :)

"Quiero mirar tus ojos que me saben perdonar
y mi alma se hace añicos, solo oírte respirar!!!,
tu le das sentido a todo, incluso a esta oscuridad...
Tu me diste Luz...
Tu me diste calma y me la enseñaste a usar
Tu trajiste lunas nuevas...
Nuevecitas a estrenar...
Tu hasta me haces bello el desastre...!"
Hoy... Mientras estoy acá escribiéndote...
Estás jugando una final...
Y toda mi energía positiva está contigo...
Te agradezco haber entendido la razón de mi falta...
Estoy segura que vas a ganar, no hay más opción...
Eres el camepón!!!...
Gracias por conocer a la gente importante en mi vida...
aunque ya sé que no eres muy abierto a eso...
Y menos a conocer a tantos amigos hombres :P
Espero con todas las ansías que sea sábado...
Ya quiero más besos... Ya quiero ser yo y nadie más cuando estoy contigo...
Ya quiero verte a los ojos... reirme contigo...
Ya quiero que me cuentas más cosas...
No me canso de conocerte y conocerme...
Ti voglio Bene!

No hay comentarios: