domingo, 7 de marzo de 2010

Deja la puerta abierta...

Bueno hoy vengo a hablarles con el corazón vuelto
un nudo...
Al final de cosas que nos dejan o que en cierto modo dejamos
Es dificil darle reset al corazón para volver a empezar todo de nuevo...

Considero que yo lo estaba logrando...
Pagando las consecuencias de extrañar...
Y hasta dejando de hacer cosas para no pensar en lo que ya no fue...

Hoy vengo a hablarles con el corazón vuelto un nudo...
Porque las inseguridades me están volviendo loca...
Y la última vez que yo me sentí asi...
Me arruinaron...

Hoy no creo en tu amor...
hoy desperté sintiéndome insegura en tus brazos...
Hoy mi amor, estoy dudando hasta de lo que estas haciendo...
Hoy despúes del jueves... No me siento tranquila...

Parece absurdo pero brincó mi miedo de sentirme amenazada
por alguien más...

Esta claro que noté tu distancia...
Esta claro que no estabas sentado a mi lado como siempre...
Esta claro que estabas con alguien más...

Pero hasta que punto llega mi miedo?
Hasta que punto llega mi inseguridad de sentir que pasa algo?

Hoy ya no sé que creer...
Y hasta siento que dudo de lo que pienso...

Hoy tengo ya 3 dias huyéndote xq me da miedo
que me lastimes...
Ya no quiero estar más debajo de las miradas de la gente...

Hoy y no se cuantos días más...
Déjame estar sola... xq no siento deseos de verte....
No siento deseos de salir lastimada...
Hoy no siento que las excusas o las verdades o sea lo que sea
que quieras decir... Vayan a ser verdades...

Me preguntaste si estaba segura de lo que quería...
y te dije...
"Quiero estar contigo, sintiéndome tranquila..."

Dese el jueves falló la mitad de lo que estaba segura de creer...
Hoy no me siento tranquila...

Ya viste q no es tan fácil hacerme creer de nuevo?

Te lo dije... Fue mucho el daño... es mucho el dolor...

"Es mi amor el que soporta...
Y es mi muro
elaborado con heridas,
el que inyecta su veneno...
...Y asi vivo...!"

No hay comentarios: