viernes, 19 de febrero de 2010

Tú lo decidiste...

Hoy con permiso de alguien...
He venido a postear algo que nunca pensé que me diera el pecho
para decir....

En realidad yo no pedí permiso...
en realidad solo me recosté en su pecho y le dije lo que pensé que
nunca podría decirle...


No sé que me pasó...
Pero antes de que todo fuera como es ahora...
Yo fui feliz de una manera diferente...
Hoy, el me permitió a regañadientes...
que yo le hablara del hombre que me ayudó a ser la mujer q el tanto quiere...

Le conté que un día vi a ese hombre...
Y temblé... se me movio la vida...
me cambió el alma...

Ese hombre fue como la mejor brisa que me tocó...
el marcó el antes y el después...
El o lo que yo fui con el... nunca tendrá comparación...

Hoy cuando le conté... lo vi tragando duro...
aceptando que llegó un par de años tarde...
a como yo llegue unos años tarde a la vida de este otro hombre...
al que quise en tantas ocasiones conocer como el me lo dijo... como un soñador...

El sabe que son los ojos más bellos que he visto... y que es mi vida en este momento...
Pero que era necesario escucharme hablar...

Porque la razón de tenerme entre sus brazos tan pensativa e ida...
Tenían un nombre...un nombre cn apellidos y todo...


Fuiste mi motivación, fuiste mi vida, mi cielo... más que todo mi cielo...
Mi guapo mi niño... mi todo...mi pedacito de familia en un lugar lejos de acá..
Fuiste tantas cosas... Y aún mi corta edad no me permite entender
xq lo dejaste de ser...
Hoy le conté a alguien de ti...
Hoy se me salieron un poco de las lágrimas que me quedan...
y dije una vez más mis dolores y todo lo que en su momento no
pude reclamarte...
Hoy me sentí cansada muy cansada...
Hoy el entendió xq nunca voy a quererlo... o amarlo como a ti...

Hoy el me dio un beso en la frente y me dijo lo que tantas veces yo te dije...
"Todo va a estar bien..."

Sabes... Luché tanto por ser perfecta para ti...
Que nunca pude decirte que en aquellas noches sola, en aquella ciudad tan fría...
añorando tus brazos... Lloré como una niña...
Lloré pidiendole a un Dios que no te marcharas de mi lado...
Y no estoy reclamandote estas secuelas y heridas...
Solo vine una vez más a decirte que yo no hice nada malo...
que yo siemplemente te amé y era una niña...
Que ya entiendo cuando me decías que solo escuchabas las palabras dolorosas
viendo el humo de un cigarro...
Ya esto no pertenece a nadie... pero nunca dejará de pertenecernos...

Otro cigarrillo... y el recuerdo de tu voz....
Otro cigarrillo y tus fotos... en aquellos dos marcos en mi escritorio...

Hoy, el mientras le conté... fumaba y escuchaba...
Y yo sabía que eran cosas que con humo intentaba entender...
Y el no te entiende... el se pregunta...
"xq a ella?"
Y yo solo lo veía con ojos llorosos...
El me veía y se preguntaba una vez más "de que te habrás enamorado?"


Hoy soy fiel a decir que sé lo que sentiste...
xq hiciste que yo lo sintiera...
Hiciste que me emocionara con una charla...
xq juraba que todo iba a cambiar...


Vayámos al balcón a ver llover... Hay luna llena...

No hay comentarios: