sábado, 20 de febrero de 2010

Happy Kat :P




Buenas Buenas!!!

En esta entrada les comparto la foto...
como muestra a la gente q sta lejos...
de mi sonrisa :D...
Una sonrisa sincera, feliz... y llena de buena vibra...

Algún día x este mismo espacio les presentaré
a quien me ayudo a volver a sonreir así!!!

Hoy les cuento que una vez pensé que ya las personas buenas no existían...

Es más, estaba totalmente convencida que los buenos tiempos no iban a volver...

Lo que jamás me imaginé es q iban a venir cn más fuerza...
Hoy la vida si huele a besos de jazmín!!

Un día me di al propósito de cambiar todo lo que me dolía....
Porque nadie lo iba a hacer por mi...
Y en el momento en el que di espacio en mi corazón a personas nuevas...
me di cuenta de cosas incréibles...

Me di cuenta que no se nada del amor...
Y que eso es DIVINO!
xq estoy aprendiendo lo que es el amor de verdad en muchos aspectos...

Me di cuenta que abrir el alma y decir lo que pasaba de verdad,
no hizo más que darme a entender...
Dar a conocer mis miedos pendejos...

Gracias a la gente que se me alejó... (ustedes bien saben quienes son)
Gracias xq me di cuenta de lo poco q importaba en sus vidas...
Para poder luchar por mi...

Gracias a los que están conmigo!!!
xq siguen estando a mi lado a pesar de tantas cosas... =D

Gracias mi amor... usted sabe xq le agradezco infinitamente!!
Usted me dio a entender que el cariño es de dos...
No de solo una persona luchando!

Por mi parte solo les digo que seguirán viendo esa sonrisota!!
Sencillamente xq
Hoy me toca ser feliz :)...

Metas proximas:
Aprender a manejar
Ya les contaré como me va...

además de enseñarles la tarjeta de cumpleaños que le hice a mi papá!!!

Feliz cumpleaños Papi!!!


Saludos a todos...

Kat!

1 comentario:

Unknown dijo...

Y cada día mas sonrisas van a llegar mi Kathe, porque te mereces solo felicidad y gente que quiera eso y nada mas que eso para vos :D