lunes, 8 de febrero de 2010

Día X...

Ya no se q día es...
Podría llamarlo día 1...
o día 10092819...
Todos los numeros con un significado...
pero yo sin apurarme...

Las ramas de árbol seco son acá donde andan creciendo...
Es acá donde siento eso tan horrible...
No sé como llamarle... es un sentimiento X también...
Un sentimiento que me hace llorar y a nadie puedo explicarselo...

No fue un mal sueño... fue la gota q derramó el vaso...
Si quieres... acompañame...
pero a estas alturas ya no se hacia donde...
Hoy recordé el día que me dijiste que decía cosas que te asustaban...
pero esq nisiquiera yo las entiendo...
Aveces me asusto, xq no te veo...
No te veo y estás acá...
y Tiemblo..
Tiemblo y ese temblor me hace enterarme de lo que me esta pasando en el corazón...
Tiemblo xq te tengo miedo...
Tengo miedo a lo que representas...
Tengo miedo a lo que podría llegar a sentir
que ya una vez me hizo sentir lamentable...

Hoy me sentí al descubierto...
Hoy no estabas y si estabas...

Me siento asustada... Ya no quiero sentirme asi de desprotegida...
Ya no quiero más problemas en la vida...
Necesito que nos encontremos frente a frente...
en igualdad de condiciones...

Ya no quiero ser yo la chiquita a la que le sientes las manos temblar...
Lléname de la paz de tu pecho sin sentir este miedo...

Quiero no sentirme tan libre cuando me deseas...
Me siento sola tendiendote... Me siento impotente alejándome...

Qué es este dolor en el pecho?!?!

Quedate aquí conmigo, me acostumbraré...


"Tu sabes bien que sin ti no funcionaré
sería intentar volar sin alas...
Tu sabes bien, sin ti el invierno será muy cruel...
Ya no habrá Hogueras en mi playa...
Y todo el tiempo que pasamos juntos
no lo olvidaré, será una mancha en el agua...
Y cada noche que te amé, Lo juro! la recordaré
junto a la luna en mi cama...
Tu sabes bien que si me quitas del medio hoy
voy a llorar un mar de lágrimas...
Tu sabes bien, no es tan fácil decir adiós
y luego continuar en calma...
Y cuando lejos, muy lejos estés...
Te recordaré con tristeza en tu mirada...
Y cuando el deseo entre en mi piel
Imaginaré tu mano bajo mi Falda...
Tu sabes bien-Ednita Nazario&Beto Cuevas.
-Prometo que voy a quererte sin preguntas... Sé que me vas a querer sin respuestas...
Ti Voglio Bene mi amor =*

No hay comentarios: