sábado, 30 de enero de 2010

...

La sinceridad que abruma...

Ya no sé bn que escribo...
Pero es a ti a quien escribo de nuevo...
Pensando que en realidad es este mi lugar...

La serenidad de volver a verte...
Tu y tu alegría y ansiedad x tenerme...

La madurez para sentarnos y hablar...
para aclarar...

Te estabas demorando en volver... y Yo... yo te extrañaba...

Este es un esfuerzo que vale la pena...
es la confianza que no te he perdido... es lo que podemos recuperar...

Sentir la protección que ya no sentía...
Que manera tan absurda de extrañar esa mirada...
Mi Ojos Pardos...Si que tendrá esos ojos...
Si luchamos juntos crees que pasará?

Ya no me importa la gente... ya no me importa el pasado...
Ya solo quiero que el hoy sea lo q tenemos...

Que me sigas dando un presente de estos que valen la pena...
El calor, la comprensión...
el pilar que me sostiene cuando pienso que estoy sola...
Gracias... Gracias x volver... Gracias x creer en mi...
Gracias x no darme la espalda...
Pero ante todo... Gracias x no ser cobarde, por no huir...


Ti Voglio Bene...


"El amor es acertijo, es el pecado santigual
es la locura de los sexos, el sudor de nuestros huesos
Y es un punto de partida en nuestra vida
que nos cega la mirada y nos lastima
Es sentirse mas que dos cuando caminas
es gastarse en una boca el corazon...
El amor es mi estructura, es la palabra
La esquina de tu boca, la verdad
Es pilar que me sostiene cuando siento que estoy solo
Cuando tardas y demoras en volver"

No hay comentarios: