domingo, 10 de enero de 2010

Soñar...

Ayer luego de una charla bastante larga con
alguien importante...
Llegué a la conclusión de lo fácil que es soñar...

Lo fácil que es soñar y nunca pereder la Fe en algo...

Lo fácil que es sentarme en el sofá y soñar que
entras x mi puerta...
Lo fácil que es soñar que ya todo es como antes...
que mi lugar seguro donde desperté un día
y pensé que iba a ser para siempre... sigue estando ahí...
Lo fácil que es soñar que voy a la cama y que conmigo vendrás...
Lo fácil que es soñar que ya no pasaré más noches de frío de nuevo...
Lo fácil que es soñar que mañana todo va a ser como yo quiero...

A diario me juego la vida soñando con lo que me hacía feliz...
con lo que me robaba los pensamientos y me llenaba de brillo
los ojos...

Soñando con la vida tranquila que nos merecíamos juntos...
lejos de tanto ruido, tanto chisme...
tantas palabras de la gente...

Soñado con todo lo que queríamos... pero estando solos...

Soñando con la confianza absoluta y con dejar atrás las traiciones y
todas aquellas mentiras que fueron fragmentando lo que era
Lo mejor para mi vida...

Soñando con volver a verte, con volver a verlos...
pero que sea en serio...
dejando atrás los juegos...
dejando atrás las rutinas...
aunque yo por ti, estoy dispuesta a la rutina...

Todos los días que he estado sin ti... aquí...
Me doy cuenta que en realidad yo no pedía luego de tanto lo que
había pasado un final feliz...

Yo sigo soñando con un final...no tan feliz... no tan triste...

Pero un final contigo...

Mientras tanto un sueño me espera...
El sueño de que mañana todo va a ser como yo quisiera...
El sueño de que mañana Voy a volver a estar tan feliz...


"Si pudiera detener el tiempo
Y hecharle un vistazo al pasado
Si el ayer fuera el hoy, o el hoy el ayer
Si pudiera volverte a ver...
Si pudiera una botella guardar tiempos,
Y acudir a ellos en la tristeza,
Buscaría cada uno de los días de ayer
procurando volverte a ver...
Y esque estoy aqui buscando en el ayer,
lo que no encuentro hoy,
el tiempo en una botella para acudir
a ella cuando quiera...
Buscaría en la Botella tu sonrisa
y tu forma de andar por el mundo...
Buscaría volverte a ver...!"

No hay comentarios: