miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi Campeón...

Hoy vengo a contarles una historia! que he pasado por alto
y no se bien la razón...

Un 28 de octubre del 2008 :P
Fui a ver por primera vez en mi vida un campeonato de billar!

Debo admitir que no tenía nada que hacer...
así que fui con mi papá por cosas que solo la vida podría explicar...

Todos hablaban de un muchacho muy bueno en el pool...
en palabras de ellos un muchacho que "Taquea como los Dioses!"

Como es común en mi, estaba odiosa y seria... y no le daba importancia a nadie...
Pasó la partida y de verdad vi como ganó 4 mesas seguidas...
sin dejar taquear a su rival =P

Esa noche yo salí sin la minima idea... de que ese campeón se iba a fijar en mi...

Luego del juego estabamos todos (yo al lado de mi padre)
cenando en una mesa larga!
Y yo sentía aquellos ojos pardos sobre mi...
(aclaro que son los ojos más preciosos q yo he visto!!!)

Ya entrada la noche y luego de compartir muchas miradas...
El se acercó a mi...
Y ese día me hicieron sonreir como nunca...
Y yo a la defensiva puse las cartas sobre la mesa...
Hace mucho que no le daba mi número de telefono a alguien...
Y a la mañana siguiente el me llamó...
Y a la siguiente y a la siguiente... y a la que le seguía a esa =)

Ya ha pasado casi un año Gor...
Y ya nisiquiera estamos juntos...
Yo tomé desiciones que no entendiste...
pero las tomé...

Luego de aquel viaje... cuando volví confundida y llorando...
Sólo sabía que contaba contigo...

No me juzgaste... me has visto haciendo cosas que te enojan... y todo eso...
Yo sé que da mucho miedo...
Yo sé que son 10 años de diferencia...

Pero qué hacemos si te recuerdo y sonrío?

Contigo puedo recordar mil veces el primero beso tan poco romántico
pero primer beso =P
Puedo hablar horas x telefono sin cansarme...
Me hablas hasta que llega el sueño y me quedo dormida...
Nos reimos de lo viejo que estás y lo chiquita q soy...

Gracias Gor...
Quiero seguir escuchando "mi amor" "q mujer más repugnante!" "diay muchacha q le pasa?"
Jajajaja "tontiiiiiiiiiiico!!"

Me aceptaste cuando estaba toda herida...
Yo seguiré todas las noches como la mujer preocupada xq no sabe a donde estas :P
(aunque siempre sepa donde estas jajaja)

Y toma... algo para recordar aquella noche hace noches!:


Me gustan tus ojos, me gusta tu boca
Me aloca, me aloca el roce de tu piel
Tu presente, tu ayer, me gusta

Me gusta todo, todo me gusta, de ti

Me gustan tus manos, cuando te saludo
Y sudo, sudo de nervios de pensar que pudiera tocar, tu alma

Me gusta tu alma ,tu alma me gusta, me gustas

Me gusta amanecer pensando que me quieres
Soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres

Me gusta todo, todo me gusta , de ti

1 comentario:

Unknown dijo...

Al final eso es lo que cuenta, quien esta contigo sin importa si estas herida...