martes, 29 de septiembre de 2009

La Diversidad Engrandece...

Hola Hola =)
Luego de una noche larga =)
de un nuevo lunes en la noche! y de un presente q vale la pena!

Vengo a hablar un rato con ustedes!
a contar algo que viví hace muchos años...
Cuando estaba en el colegio tuve grandes problemas
por los esteriotipos...
Me dejé de lado como persona, para seguir a otros...
Comportarme de maneras tontas, hacer cosas estupidas...
Toda una adolescente con deseos de encajar!
(Si si... hasta yo pasé por eso! aunque algunos piensen que todo se me sirvió en bandeja de plata!)

Un día alguien a quien le agradezco muchisimo
se acercó a mi...
Este señor era mi profesor de matemáticas...
Se me acercó y me dijo quw yo era un Pavo Real... que dejara de comportarme como
un Pinguino...

La verdad esque yo ni le entendí ni le puse mucha atención...
El siempre se me acercaba y me decía eso...

Un día... Casi al final del curso lectivo... (Yo más reprobada no podía estar!)
El me dio unas hojas de un cuento... unas simples fotocopias...
Y me dijo que le prometiera leerlas!
Llegué a mi casa demasiado decepcionada de mi misma...
Me puse a leer las fotocopias...
Y para que aún lo recuerde tan emotivamente..
Fue por la gran lección que el me dió...

Mi profe diciendome aquella frase solo quería darme a entender
que yo no era solo un blanco y negro aburrido... que yo no calzaba en esteriotipos...
Que yo era más que un esteriotipo...
Y q las alas de Pavo Real... apretaban y dolían mucho
estando encerrada en aquel traje de pinguino, como el de todos...
Me enseñó que todos somos diferentes...
Pensamos y actuamos diferente... tenemos diversidad de gustos...
somos como la gama de colores...

Ese año de cole lo perdí... ya era demasiado tarde para hacer algo...
Pero no me arrepiento...
Xq luego de eso... todo fue hacia arriba...

Fue una de las lecciones más grandes de mi vida...
Y hoy Profe Fran! donde sea q usted esté...
quiero que sepa que no me volví a creer un pinguino NUNCA más!!
Y que aunque aveces me de duros golpes...
Y dolores... y llanto...
tengo las alas bn abiertas y coloridas!!
como las de el Pavo Real =)
y que lo llevo siempre en mi corazón!! =')

y a mis lectores! les recomiendo el cuento!
y les aconsejo ser ustedes mismos... los quieran o no...
Justamente como me lo dijeron ayer:
"Mi amor, tenga presente que el que la quiere de buena manera, la quiere como usted es!"^^

Que tengan un Buen día y recuerden:

"La Diversidad Engrandece!!!"

No hay comentarios: