martes, 15 de septiembre de 2009

Señora...

Cómo está señora?

Hace unos días yo tuve un sueño con usted...
Usted me pedía siempre quedarme...
Usted me pedía nunca irme por más derrotada que estuviera...
Usted me pedía seguir adelante y nunca rendirme...

Una psicoanalista me dijo que los sueños son solamente
deseos señora...
que a la larga o a la corta usted nisiquiera quería que
yo me quedara...

Pero qué sabe esa psicoanalista de los deseos de su corazón y del mio?

Señora usted es la persona con mirada dulce que un día vi...
Y que de mi corazón dificilmente se va a salir...

El destino nos ha separado... Yo ya dejé de verla a diario como antes...
Y tuve que defraudarla señora...
Pero el dolor que sentía por su partida... o la mia...
era terrible...
Usted me enseñó muchas cosas...
Y yo me tuve que marchar...
Perdoneme pero no pude luchar más...

Su imagen quedó en mi corazón, en mi cabeza y en mi alma...
Ahora usted está en un lugar desconocido para mi...

Pero le prometo señora que en mi vida no habrá otra señora así...
Gracias por las palabras de tantas veces...
Gracias por quebrar mi voz solo por escuchar sus sabias palabras...
Gracias por lo que hizo en su vida...
Usted y yo en el fondo sabemos cual fue su mejor trabajo...
y que es el que más le agradezco...

Espero seguirla viendo en mis sueños señora...
xq nadie me va a decir que es lo que deseo...
Nadie podrá nunca quitar esa alegría de mi corazón...

Y le prometo que nos veremos...
contra vientos y mareas... contra cielos e infiernos...
contra demonios y monstruos...
Y le prometo señora... que yo siempre seré
lo que usted quiso que fuera...

Au Revoir mi Señora Bella... La voy a extrañar toda la vida...

No hay comentarios: