jueves, 24 de septiembre de 2009

Un presente que valga la pena!

Ultimamente hablamos de oportunidades...
Tu solo me comentas de sentimientos mutuos...
de pasados, presentes, futuros...
que yo sinceramente he ido borrando...

Esas miradas cómplices que amo...
han ido desapareciendo...
No voy a dejar que esto se nos haga una costumbre...
La costumbre no alimenta el corazón...
La costumbre nos va a acabar...

Los momentos son de gloria...
pero los momentos solo pasan...
Y yo ya estoy cansada de explicarle a mi pasado...
de intentar ganarlo...
de intentar regresarlo...

Ya en nuestra conversacion seria del otro día
te dije que no quiero un futuro...
Tu solo dame un presente...
Un presente que valga la pena...

No te quejes del cáracter...
No te quejes de los reclamos...
No te quejes de esas cosas...
Tu lo povocaste...
quejate mejor de lo que ya no soy...
quejate mejor de la ausencia de la mujer que
te enamoró aquella noche solo con sonreirte...
Esa mujer se te fue de las manos...

Otro lunes, otra copa... otro beso...
más sonrisas... más miradas...

Calientame el corazón... verás como eso calienta todo lo demas...
Acercate a mi... No es tu respiración sobre mi cuerpo lo que necesito
para que estés cerca...

Me conociste siendo decidida...
no esperes que me quede esperando...

Otra madrugada y aquellas llamadas...
despertandome... solo para escuchar mi voz...

Dame un presente... un presente q valga la pena...
Mañana no sabremos que pasará...

No hay comentarios: