viernes, 9 de octubre de 2009

Un deseo...

Hoy vengo asi como que rápido...
en poco rato debo alistarme...
Ponerme bonita como lo prometí...
Y celebrar mi cumpleaños...

Estoy muy feliz...
mil saludos...
mil maneras de ser celebrada...
se viene un fin de semana lleno de fiesta...


Pedí ya mi deseo de cumpleaños...
el mismo de hace como 3 años...
a ver si haciendo la fuerza se cumple jajajaja!!

Paso solo a agradecerles a todos los que me han felicitado...
Prometo este año no tomar tequila!!
además estoy tan vigilada que les aseguro q nada de excesos de alcohol...

Muchas gracias!!!

me hago más vieja... y sabia!!
aunque más q todo vieja :P
y ando super nostálgica!!
x culpa de el pasado...

a celebrar y como es caracteriztico


SALUD!!!

x 1 año más de experiencia... y uno menos de esta vida...

No hay comentarios: