lunes, 26 de octubre de 2009

Señor...

Ya es mucho tiempo...
Ya ha sido demasiado el daño...

Ultimamente he visto como usted sigue

sin entender que el dinero no es importante...
Pasa el tiempo y piensa que nuestra visión suya
es la de un cajero automático...

Usted creyó que toda la vida iba a ser
su chiquita...
Usted pensó que toda la vida, iba a dar mi vida por usted...
Usted estaba tan tan seguro de esto que descuidó
todo el amor y toda la entrega que yo le daba...

Usted reprocha hoy a la persona que me ha querido regresra a su lado...
Lo reprocha porque muy en el fondo sabe
el tipo de hombre con quien decidí tener un lugar seguro...
Usted lo reprocha solamente por miedo...
Solamente por ver que el no es como personas de antes...
que solo le tenían miedo... y le huían...
que preferían dejarme sola, antes de tratar con usted...

Ya se dió cuenta que no estoy tan sola como antes señor?
Ya se dió cuenta aquella noche que si usted se atreve a despreciarme
por tener unos tragos encima...
Yo tengo quien me saque de ahí...

Talvez usted no lo sabe señor...
pero ese día...
el me miraba...Y al verme con lágrimas en los ojos...
como una niña herida... y sin refugio...
Me dijo que a su lado no necesitaría tener que rogarle nada
a usted...

El nos unió señor... Pero el no va a permitir que usted
me siga haciendo daño...

Cuál es su afán de perderme?
Por qué me mira con ese tipo de desprecio tan singular?
Esque acaso no soy quien daba la vida por usted?
Con quién me esta confundiendo señor?
Deje ya de hacerme esto... deje de endurecer mi corazón...
Deje de demostrarme con hechos que mi heroe no existe...


Deje de mal quererme señor...
Porque pase lo que pase...
Yo voy a seguir siendo su hija...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Señor, porque no deja de hacerle daño a esta Tica hermosa, que no hace sino quererlo, porque no acepta que cometió errores y que aun puede corregirlos!

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

Ash Kat, y ahora q paso? :s