viernes, 22 de agosto de 2008

"Todo Tiempo Pasado Fue Mejor"

Se me hace super extraño encontrar desahogo en un blog… más cuando sé que tarde o temprano solo por curiosidad o chisme vendrá gente q no quiero… y leerá…pero ya da igual...

vamos a intentar escribir…

Hoy… hoy me duele la vida, hoy me duele pensar, imaginar… hoy me traicionan los recuerdos y siento una tristeza absurda…

Hoy añoro algo que sé que difícilmente volveré a tener…Pero no puedo acostumbrarme a la idea de no tener lo que quiero… ni por más q lo quiera…

Hoy me ganó la impotencia, recuerdo cosas de años, meses, días y horas…gestos, miradas, sonrisas…lagrimas de esas que nunca hacen falta, arrepentimientos de un pasado tan pasado, que es eso y nada más…

Aún puedo recordarme con 15 años feliz de la vida, pensando que lo que tenía me iba a durar para siempre…recalco una y otra vez como a los 17 me tuve que despedir… y por masoquismo enfoco las imágenes que más me dolieron…

Luego sentí como poco a poco todo se aclaraba… dejé las llamadas telefónicas que solo me herían, ya estaba cansada de escuchar un contestador… estaba aburrida y desgastada de dormirme a las 7 AM todos los días… Entendí que ahora siempre iba a ser sola… yo, yo y yo…

Luego sin pensarlo, el corazón se me ablandó… y sentí, miré, conocí, decidí y fue tan fuerte que pude decir NO al pasado que ya me había dolido demasiado…

Sonreí y por primera vez no necesité promesas falsas, fui quien soy y no importó…

Demostré de lo que era capaz… y me sentí feliz…

Aprendí a disfrutar de una manera diferente, me arriesgué por más…

Hoy añoro… deseo… y aunque no lo creo… espero y sueño…conciente de que despertar me va a doler hasta matar…

Pasó el tiempo y ahora veo… como me duele hoy y aún más la vida…

Solo puedo decir… que extraño a rabiar….Y recuerdo esto…


"Cuando un sueño se te muera
o entre en coma una ilusión,
no lo entierres ni lo llores, resucítalo."

Hoy toca ser feliz/ Mago de Oz.




1 comentario:

Skullbocks dijo...

Lo importante mantener esos buenos recuerdos que tenemos, el aprecio por aquellas personas que de una u otra forma, hicieron parte de nuestro pasado