lunes, 25 de agosto de 2008

Mi Sheccid...


La verdad es que no tengo nada de inspiración y no siento que sea un buen día... así que les dejo algo para leer... a mi me gusta, me encanta porque pienso que a todos nos pasa en la vida... todos tenemos un@ Sheccid que no se va a ir nunca de nuestra vida ni de nuestros corazones...Un@ Sheccid que somos concientes que no existe, pero nos aferramos a el/ella porque es dueñ@ de nuestros anhelos más profundos...nunca l@ veremos, sentiremos, etc... pero nunca nos dejará...
es todo lo que tengo que decir... espero les guste...dedicado a mi Sheccid...



" He comprendido que formas parte de mi,
Se que talvez nunca estarás tangiblemente a mi lado, pero también se que nunca te iras.
Eres el aire, el cielo, el agua, eres la Sed de cariño que el creador sembró en mi corazón.
Eres la definición del amor, aunque este jamás haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene límites.
La fuerza motivadora de tu escencia me ha transformado en una persona distinta.
Cuando prsencie una puesta de sol te recordaré...
Cuando mire las gotas deslizandose en mi ventana te estaré mirando a ti.

No podrás irte nunca, no te dejaré.
Eres mi novi@ eternamente.
Todo lo que brote de mi pluma tendra tu origen y dare gracias a Dios.
xq despues de todo he comprendido que no se goza bien de lo gozado sino despues de haberlo padecido...
Porque despues de todo he comprobado que lo que tiene el arbol de florido vive de lo que tiene sepultado"

La Fuerza de Sheccid
Carlos Cuauhtemoc S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

weno ps eso q dices es muy cierto todos tenemos tubimos o tendremos un sheccid pero esta de nuestra parte dejarlo pasar o probar suerte... como sea es parte de la vida ^^

Palas dijo...

uuhhh muy buen libro ese de Carlos y si... siempre existe algo a lo que nos aferramos...

todo es parte de la vida, de lo que debemos aprender...

Saludos, como le dije a tu otra hermana, buena recomendacion de tu otra hermana jajajajaj usted me entiende!!! jajaja

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

y si... tienes razon... pero de vez en cuando es bueno no aferrarse tanto

Ellen Tamara Durán Wong. dijo...

Las fuerzas de los encantamientos inútiles...
Un libro perfecto para todos aquellos instantes de inconsciencia.


Un beso mi amor eterno.