miércoles, 7 de enero de 2009

En la planta de mis pies?


Debo admitir que nunca le habia puesto mucha atención a esta letra... hasta que un día... me la dedicaron...
Cuando la escuché no le puse mucha atención...

Cuando la leí y la escuché al tiempo... Descubrí la posición en la que tengo a una buena persona...o en la posición en la q esta persona quizo meterse...



Un día me vió... me "conoció" y lo decidió...
Para mi es todo un valiente... por la visible perdida de mi dulzura de carácter, mi falta de ganas de creer o de sentir...es todo un valiente!

podría decir algo de la situación estrofa x estrofa... pero eso ya es mas personal...


en la planta de mis pies hay arena de otro mar... =P



Gracias Don Valiente!...
Tiempo...x el momento el amor si se equivoca para mi, es una serie de eventos desafortunados que finalizan en lagrimas...
Por lo pronto me alegra que seamos tan diferentes... la gente igual se aburre =P
Aquí les comparto la letra!!

Alejandro Sanz/ En la Planta de tus pies

Como un pacto sin firmar
Yo no espero más de ti
Y tú de mí no esperas más
Es un pacto sin firmar
En la planta de tus pies
En el árbol, en la mar

Como un pacto sin firmar
Yo no espero más de ti
Tú de mí no esperas más
Un pacto sin firmar
En la planta de tus pies
Traes arena de otro mar

Te los limpio y me hago el loco
Y como si esto fuera poco

Antes roto que doblarme
Antes muero que dejarte

Y no espero que seas nadie
Para mí no es importante

Yo no bailo con princesas
Pero te haré reina del baile

Estoy a punto de romperme

Porque me gustas con coraje

Mira que te lo advertí
Que te metes con quien no sabes
Ya te habrás dado cuenta amor
Que yo no hago cosas normales
Ven que no voy a cambiarte

Ni tu vida será otra
Yo te invito a este lugar

Donde el amor no se equivoca

Ven que no voy a cambiarte
Ni tu vida será otra
O ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca

Como un pacto sin firmar
Yo no espero más de ti
Y tú de mí no esperas más
Es un pacto sin firmar
En la planta de tus pies
En el árbol, en la mar

Mira que te lo advertí
Que te metes donde no sabes
Ya te habrás dado cuenta amor
Que yo no hago cosas normales
Pero cuando quieras escaparte

Del cristal de tu escaparate
Ven que no voy a cambiarte
Ni tu vida será otra

Ven conmigo a este lugar

Donde el amor no se equivoca

Ven que no voy a cambiarte
No quiero que tu vida sea otra
Ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca

Ven, ven, que no voy a cambiarte
Ven conmigo amor

Ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca

Que yo no voy a cambiarte
No quiero que tu vida sea otra
Y ven conmigo a este lugar
Donde el amor no se equivoca
Se equivoca
Ni tu vida será otra
Se equivoca
El amor no se equivoca
Se equivoca...





1 comentario:

Melcocha dijo...

como se sufre cuando esa arena aún no se ha lavado..de verdad..
me ha tocado llevarme mis buenos golpes por eso.