jueves, 22 de enero de 2009

Fue el final de mi vida... como la conocía!


tengo 3 hojas en word... de todo lo que queria decir hoy...
pero será otro mail enviado a esa carpeta con nombre personal...
otro mail que nunca se enviará...

Hoy vuelvo a entender que hay muertes de muertes...
y si tuviera otro minuto de esa vida,
no reviviría un momento....
inventaría uno nuevo, para llenarme un poco más de recuerdos...

xq hoy recordar, resultó vivir!


Les comparto otro lindo soneto...

au revoir! =)

Soneto LXVI

No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.
Tal vez consumirá la luz de Enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.
En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.






2 comentarios:

Melcocha dijo...

la carga emocional que me ando (positiva por dicha)es tanta que en todas las palabras, duras o bellas, encuentro una razón de mi situación actual..y solo me queda dar gracias por ello.

incluso aunque terminara y me despedazara el corazón como ya anteriormente ha sido...que importa!! por momentos asi vale la pena!!

y sueltese esas tres hojas de word, que es la vara??

Kat... dijo...

Don Melcooooooo!!! cierto q vale la pena aveces? XD

q va mae... esas 3 hojas d word me dan hasta miedo...

muchas gracias x pasar a leerme =D