miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bye Bye 2008!!!!


Decidí hacer estar entrada por el motivo de que se me fueron otros 12 meses... pero vienen 12 más XD... qué puedo decir del 2008?
un año muy cambiante...







-un sube y baja en emociones...
-muchos enfrentamientos al pasado!
-días Felices! q remarcaban unos ojos chinitos brillando =P
-días tristes! que dejaban notar esos mismos ojos chinitos con mil lagrimas...
-un corazón acelerado por emoción o por tristeza...
-mil y un enojos...
-alegrias y decepciones...
-viejos conocidos... nuevos por conocer...
-dos paises... dos Universidades...dos hogares...dos culturas...
-un corazón dividio en dos...
-muchas cosas que se volvieron indelebles...
-impotencia... muchas ganas de gritar para darme a entender...
-Un sustote!!! un sustote a consecuencia de algo hermoso!...
-despedidas muy tristes...una que me mató en vida...
-ser la princesita de un cuento infinito...
-marcas en mi corazón..
-mi alma medio extraviada...o extraviada del todo!
-desconsuelo... mucho de este...
-luna llena...
-aviones... aviones...
-un ángel de alas rotas...
-fotos y recuerdos que me recalcan que luché como una mujer...

-momentos de niña para llamar la atención...
-un regreso...
-un libro!! una carta!!
-una lucha, interminable
-un logro importante...
-un billar

-un pez XD
-unos ojitos pardos =)
-semaforos en rojo...XD
-muchos brindis...
-un caballo blanco jaujajaja!!!
-El Quita Penas!!!
-Tiki tiki ti!!!
-OMG padece de acuariofilia XD
-un "mi amor" inesperado
-una propuesta acelerada...
-una apuesta del todo x el todo...
-10 min o me enojo =P
-la ultima oportunidad...
-unas cartas...

-muy en el fondo... esperanza...



Aún no soy muy conciente de xq hice tantas cosas... aún no me he asegurado de estar bn puesta en la tierra... aveces el dolor es inexplicable...aveces las alegrías momentaneas vienen...
ya dejo de hacer la lista xq no quiero entrar en detalles buajajajaja!!!!

el 2008 se va... pero me deja aquí =P
el 2009 viene... y ya está amenazado =P
año nuevo... cosas nuevas....vida nueva...felicidad?

aún así... gracias 2008, gracias gente... sin las alegrias o tristezas que me dieron... no sería lo que soy ahora...

Ya ni por el putas me resbalo en cáscaras de guaro jajajajaja!

3 comentarios:

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

para mi fue un año bueno academicamente... del resto mejor ni hablar...

Melcocha dijo...

para mi fue un año excelente con muchísimas cosas buenas, eso si, bien durito en realidad. pero me gustó, me alegró, y esperemos que el próximo sea mucho mejor.

Feliz 2009

Melcocha dijo...

ah, mándeme un correo a capitanmelcocha@ticoblogger.com