martes, 20 de septiembre de 2011

Toda mi vida

Es dificil explicar un sentimiento de el que ya no me creo dueña...
Es la sensación de derrota que ya no sé manejar...
Aprender a vivir con algo que nunca voy a volver a encontrar...
Tener seres intangibles...
Llenarme de esta soledad, entender los "Nunca más..."
Como muchas veces se los he explicado... Hay muchos tipos de muertes...
Esta muerte en mi corazón tan agotadora, esta necesidad de gritar cosas
pero saber que no se hará escuchar mi voz...
Estas lagrimas que ya no nos estremecen...
Esta ausencia de tanto amor...
Es un vacío... es como estar perdido...
Y hasta podría decir que siento la manera en la que los años pasan,
y este corazón se me va poniendo frío...
y se va fragmentando más...
Esta falta de abrazos...
Desde cuando te estaría yo esperando?
Cuándo volveré sentir mil cosas a la vez?
Cuándo será que aprendo?


En qué momento es que ya uno deja de sentir?
espero ese momento con ansias...
Lo necesito para mi, necesito cambiar este corazón x un cubo de hielo...
Necesito dejar de sentir que me vuelvo loca...
Huir siempre fue la opción, pero no se a donde...


No hay alcohol q me haga sanar...
En que momento llegue a entenderlo todo tan bien?
En que momento dejé de hacer maromas para no descubrir lo que me hacía daño?

La vida lo único que ha hecho para "hacerme fuerte"
es quitarme a las personas importantes y no creo aguantar mucho más...
Que hice mal para que me dejaras de amar?
En que momento dejaste de luchar a mi lado x mis sueños?
En qué momento te perdí?
Daría tantas cosas por saber que estás sintiendo... Gordito... q tan decepcionado
estás de mi? Cómo lo puedo arreglar?
Definitivamente estoy en medio del mar y no aparece Dios...

Me reprochas suponer... pero qué más puedo hacer?
Me estás viendo llorar... Xq no haces nada?
xq no vienes x mi? xq me tengo que conformar a aprender a vivir así?

Que vida tan vacía...

No hay comentarios: