viernes, 23 de septiembre de 2011

El olvido ahora es parte de mi...

Una de las últimas entradas en este blog, que me ha acompañado tantos años...
Un Blog lleno de recuerdos y dolores...
No solo un blog, sino más bien una etapa...
Decisión de Darle fin...
Tengo ya muchos años sufriendo por los dos hombres más importantes
que he tenido en la vida...

Ya es hora de aceptarlo...
Los perdí de diferentes modos... y ya nunca los voy a recuperar...
Me quedé sin el par de heroes de la niña...
Y me toca encontrar nuevos heroes para la mujer...

Los dejo ir... me lo pueden creer?

Quedate tu con tu vida nueva...
Y quedate tu con tus hijas nuevas...
Ya me cansé de luchar contra la corriente...
Y de volverme pedazos de mi cada vez que se les da el antojo...

Señor papá... se te acabó la diana de tus enojos...
Señor amor... ya no puedo luchar a cambio de nada...

Y a todos, se van a asombrar del cambio de blog jeje!
pero esta etapa de mi vida, ya tiene que acabarse...
Ya este corazón roto, le voy a dar la oportunidad de
estar en otras manos... que quieran repararlo...
Merezco detalles, merezco atenciones, merezco amor...
Merezco todo lo que dejé de recibir hace años...


Au Revoir!

No hay comentarios: