miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me amarás mañana?

Y pasó el tiempo...
Y pasó nuestro amor...
No sabría decirte la razón por la cual me costó tanto trabajo entenderlo...
No sabría decirte...
Solo sé que ya las cosas no van bien... Y que aunque tu amor
es o era la única cosa que yo pensaba tener... tengo de una vez, que entender...




No te diste cuenta el momento en el que dejé de sonreir..
no te diste cuenta, xq ya nisiquiera te importaba...
No te diste cuenta de mis dias llorando...




Voy a extrañar lo que fuimos y lo que ya nunca seremos...
Voy a extrañar nuestros domingos de deayuno... tan nuestros...
Las nalgaditas en la cama... los besos  a la cocina...




Creo que nada me había costado tanto en la vida como dejarte...
La verdad estoy segura...
Me ha tomado 3 años... me ha tomado una vida...
Y no hay palabras de lo que me he tomado tampoco...




Ya no puedo pretender que volveremos...
Creo que no toda la vida iba a querer sola...


Te soñé y casi amanezco yo muerta...
Te soñé y me despertó el llanto y me despertó el temblor en mi cuerpo...
Te soñé pero una vez mas estabas lejos...
Sentí ahogarme...
Corri a buscarte y ahi estabas...
en esa fría conversación tan grosero...
Y yo solo deseando darte un abrazo o verte y saber que estabas bien...


Ya no vendrán contigo, ni con nosotros, lo que aquella señora
pedía en el sueño...
Ya no habrán más noches...
Ya me agotó demasiado luchar por tu amor...
Tu no estas interesado en amarme...
Y mucho menos luchar por mi...


Qué hiciste con aquella, mi vida tan bonita?
Dónde esta el brillo en mis ojitos chinos?
Y el temblor de mi cuerpo?


Sufro por los dos... y eso ya no está bien...
Debo dejarte ir... Debes dejarme ir...
No te parece que merezco ser feliz? Si no quieres ser feliz a mi lado
dejame ir... deja de pensar en los cuentos de amor eterno...
Esto no es un cuento... esto es mi vida... y me duele...


Esta soy yo pidiendote hoy que si alguna vez me quisiste...
siendo chiquita o siendo adulta...
Te estoy piediendo que si no vas a amarme...
No me dejes más tiempo a tu lado...
xq necesito... morirme o renacer...
necesito volver a sonreir... volver a sentir...




Qué hiciste de mi vida? Porqué lo hiciste?




Ya no me amarás mañana... Lo sé...




=(











No hay comentarios: