sábado, 21 de febrero de 2009

Para Don Papá!


Hoy 21 de Febrero... estaba abrumada por demasiadas cosas que me han pasado...
si srs. más cosas dificiles...
Por tener la cabeza tan ocupada en estas cosas... Me olvidé de la fecha que por muchos años
me dió tanta ilusión...

Tener un héroe no es fácil...
Y menos cuando el héroe falla...

Soy el vivo ejemplo de esa frase que dice
"El Primer amor de toda mujer es SU PAPÁ"

y no es ese el problema... el problema es, que es el único hombre
que no voy a poder olvidar JAMÁS... (creo)...

que por más lagrimas que me haga derramar... siempre estaré con el...

y al escribir esto recuerdo algo que hasta a el mismo se le olvidó

"La Familia... la Familia es lo importante... Bolioni..."

quiero pensar que de pronto no lo recuerdas, pero que nunca lo olvidarás...

A pesar de todo...y de esto que llevo dentro y de lo que estoy segura... NUNCA voy a perdonar...
Te amo... Te amo con todo mi corazón...
Más cuando recuerdo a la tati chineada que siempre quería que papi le pusiera toda su atención...
La Tati que pedía un bolso por semana...y a la que le decías:
"Para qué más bolsos?!?!"
La Tati que te retó y te demostró que podía volar muy alto...
La Tati que te reclama porque no entiende que es lo q pasó y está pasando...
La misma Tati que nunca se va a alejar por más que quisiera aveces...

Te extraño...

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI...!!!

PD: en la foto de izquierda a derecha Tamoshka, Stephanie, Papi y Tati.

No hay comentarios: