sábado, 28 de febrero de 2009

Lejos de mi piel?



Que haremos si tus pleitos y tus barajas le tienen miedo a mi infancia?
me reconforta de manera extraña la oscuridad y no se xq no lo ves...
Dejémos de usar disfraces... yo en mi oscuridad tengo luz propia...

estamos evitando lo inevitable...
No lo logras comprender...
Mentirnos no nos hará bien...
Debes entenderlo... debes entenderme...
Las cosas se están deteniendo porque me estás dando motivos para no volver jamás...
Me canso de la indecisión...
necesito volar...
Me tocó vivir sin lo que quiero pero trato de poner detalles en la vida, para verla diferente...
asi la hago bella... así me aliento...
más ahora que no sé cuánto tiempo me queda... seamos realistas...
Puedo salir o no de ahí...de ese hueco...


Deja de confundirme... Deja de mentirme...
Yo te necesito ahora... no en otros tiempos...
Es ahora cuando necesito q sujetes mi mano...
Lléname de valor... tu puedes...
Lléname de vida... que aveces siento que me muero...
Llévame a un rincón sin luz...
Dame la huida que necesito...
No quiero arrojarte lejos de mi cuerpo...
Estoy harta de abandonos a medias...
Yo no quiero tener la sensación de perder la batalla!

Huirle a la soledad es como huirle a la muerte... ya lo entendí y tu no lo ves...
Bajé la guardia... cedí... y me debilité!
pero si no hay remedio... aunque no aguante... subiré la guardia de nuevo...
Y te lo preguntaré... una vez más... sin cansarme rápido...
Mirame... mátame de nuevo con esos ojos...
Y dime...

Somos o no somos?!?!?!?!

"Cada vez que te vas...alargas la distancia, el tiempo, el cuerpo y la resaca"

1 comentario:

Unknown dijo...

Ok, a veces pienso q la vida es un sinfin de experiencias q nos enseña muchas cosas a lo largo de nuestro camino....estas experiencias nos hacen crecer aunq a veces fallemos en el intento, pero en tratar de hacer ese intento uno gana mas de lo q uno piensa q pierde.........Kath. el amor es un todo y nos envuelve de manera tonta...pero a la vez nos enseña el significado del estar con alguien, y si ese alguien te kiere de verdad.....no dara ningùn back up para estar contigo.....TKM chinita ..............saludos desde el pekeño pais