lunes, 16 de febrero de 2009

Es lo que veo en mi espejo

Hoy extrañandote xq estas un poco lejos por unos dias (no sé con exactitud cuantos)...
Y sin poder hablar todo lo que quisiera...
me tocó escribirte...

Hoy estoy firme en mis pasos,
ya me conoces, re chineada, con ganas de un abrazo....
he pasado todo mi día en mi atuendo favorito...Pijamas!
viendo series de TV... y una pélicula... no estaba muy interesante la verdad...
Sigo quejándome por el dolor de la vacuna en el brazo, pero ya ni me duele tanto =P
estoy demasiado aburrida, y no tengo ganas de fumar hoy...
me acabo de servir una jarrota de café... esq me duele un poquito la cabeza =(
seguro fue por culpa de esta pelicula mala...
En la mañana me sentí un poquito sola...
pero al ver aquello que me diste... fue como una inyección de morfina... =)
Por la distancia me siento sola, aunque sé bien que no lo estoy...
Hasta ahora me detengo y pienso que por algo las cosas tenían que ser asi...
Y eso mismo me hizo entender la frase esa tuya de que
las cosas me pasaban
xq yo las permitía...
pero bueno no estoy ni para nombre completo ni regaños...

Explicame algo... tu que siempre tienes una respuesta...
De qué vale entender la magnitud de las cosas si no se hace nada?

Pero bueno, mas tardito seguro voy a salir un rato...
me muero por una cerveza de aquellas =P
aunque una caja fue demasiado jajajaja

Tengo muchas ganas de que el tiempo pase... siempre te digo lo mismo...

Quiero agradecerte por perdonar lo que hice... =S yo se que no debí... tu valor de disculpar
y no huir hace que esto sea como es...Palabra de tibaseña que no vuelve a pasar...

Aqui vamos... echando pa mi saco =P

Deje de buscar lo que no se le ha perdido ok? XD

Pero bueno... ya he hablado mucho... como siempre nos pasa...

Ahora solo quiero saber lo que me inquieta...

TU COMO ESTAS?...

Vuelve pronto, hace frío y no te tapas...


Doña Kat...

No hay comentarios: