jueves, 17 de febrero de 2011

=D

Talvez despúes de tanto tiempo, en el que solo escribo recordando tristezas, dolores, eventos desafortunados y todas esas cosas, se les haga extraño verme sonriendo tanto...

Hasta a mi me confunde mucho la idea de estar en estas, de no caber por las puertas con mi enorme sonrisa... de ver diferente por el brillo en los ojos!

La mayoría de las veces prefiero callarle lo que siento, la mayoría... las otras veces con un beso me delato, me siento lo que en realidad he sido siempre, estando a su lado...

He visto mi evolución poco a poco en las cosas... como van cambiando los besos, las caricias, las palabras con las que nos hablamos... Algo tan lindo que se ha desarrollado a pasos tan lentos por todos mis temores, en donde ya nisiquiera me importa lo que piensen, ni digan los demás...

Una sensación de tranquilidad porque sé bien que puedo ser como soy, la niña juguetona, sonriente y hasta aveces imprudente que con una mirada o una sonrisa puede aclarar el territorio.

La mujer sedienta y entregada sin temor a pedir y que no se le sea dada un poco más de esa pasión... La mujer con el fuego en la mirada y en la piel... La mujer que se muere por esos besos intensos y esas manos... esa forma de hablar... esa mirada deseandome tanto...

Me siento como volviendo a nacer... Me siento irracional... Me siento sintiendo jajaja!

Y aunque te parezca que no me mereces, yo voy a seguir a tu lado... todo lo que esto nos quiera durar!

No me agradezcas más la compañía que tanto me gusta darte... Soy yo la que cree debe agradecer la ilusión tan linda de tener a un excelente hombre al lado...

Juntos en las buenas y en las malas...

Mua!! =D

1 comentario:

Juan Sebastian Cifuentes dijo...

:O Kat sonriendo y sintiendo que siente :O

Me alegra mucho Kat :)