martes, 22 de febrero de 2011

Asi es...

Hoy vengo a derretirme en halagos sobre alguien de nuevo...
aqui en mi blog escondidito que nadie lee...
Simplemente el lo merece... el merece lo mejor...!
merece tranquilidad, amor, compañía y chineos...
Yo adoro besarlo, verlo a los ojos... poder estar ahí para cualquier cosa...
Cada vez soy más feliz con las noches que compartimos juntos...
aunque a veces algunos temas de conversación me hagan daño...
La confianza es lo más importante siempre, y asi me toque escuchar
cosas de un pasado de el que no quisiera saber más, lo seguiré haciendo
hasta que el esté bien... Es dificil...

Por el momento siento mucha felicidad, a veces la intranquilidad y la inseguridad
me traicionan... pero que culpa tengo yo? son heridas sin sanar del todo...

Seriamente se me había olvidado lo que era apoyar a alguien y que ese apoyo fuera mutuo...
Se me había olvidado compartir tantas cosas con alguien
y sin que me juzgue...
No sabía lo que era cantar, bailar y reir... y que se iluminara la vida de ambos
por una simple presencia...

Estoy sintiendo un cariño muy grande... muy muy grande...
Y me hace feliz sentirlo...

Gracias por las noches tan bonitas!


Te quiero mua mua!!

No hay comentarios: