domingo, 11 de julio de 2010

...Maquillaje hasta en el corazón...

Hoy vengo a escribir despúes de tres días de no soltar
la botella y amanecer en otro lugar...

Aveces entendemos que es la salida a aquello que no te deja dormir...
Nada mejor para la receta que unos tragos y dormir como un liron...
Unos tragos que no lo dejen a uno ni soñar del cansancio...

Hay personas que toman para olvidar... otras para soltarse...
otras por odio... diversión... felicidad...
que sé yo...

Cada cabeza es un mundo...
Cada quien tiene aquello x dentro que lo hace tomar medidas...

Yo sinceramente tengo 3 días tomando para no pensar...
Hoy estaba sola en la barra del bar y simplemente me aburrí...
Ya no le encontré sentido...
Y el cansancio físico que tengo es increíble...

A lo largo de la barra estando allí sola...
simplemente me puse a observar...
y decidí mejor venir...
comer algo, xq ya es bueno de tomar y no comer...
ponerme pijamas...
y estar en mi portatil...

Hoy voy a correr el riesgo de soñar con él y despertar
llorando... o melancólica...

Me estoy volviendo loca...
Y tengo aquella sensación de soledad tan absurda...

Ningún hombre con palabras bonitas logra convencerme...

Ultimamente me siento tan triste de que la gente vea de quien soy hija
y no vea quien soy...
La frase "heredera del trono"
me pareció tan patética...
Cuál trono? ese trono solo me ha traído trstezas e insatisfacciones...
Solo me ha dejado hombres importantes en mi vida con miedo
de algo serio por de quien soy hija...
A este paso cumpliré mi cometido... quedarme más sola...

Hasta el cielo... las estrellas... y más allá... leíste? más allá!


"Sería bueno convencerte de las ventajas de tenerme a tu lado... Presentarme un día ante tu puerta y con un catálogo a color venderte la idea de un amor compartido, por semanas, para dos, en algún lugar paradisiaco, como puede ser mi habitación por la noche. Siendo sombras nos inventariamos el uno al otro y de mañana me vestiría de luz para abrazarte mientras duermes... Me encontrarías como fruta al desayuno y al resbalar por tu boca el sabor te resultaría familiar, voltearías a la cama, sintiendo que estoy ahí, pero sería tarde yo ya habría volado al closet, para esperar a que vistieras de cal y canto sobre tu cuerpo con mi blanca sombra terciopelo. Sería la envidia del las aguas y los soles, del viento ocuparía el lugar en tus pulmones, para que no me olvides... para que no me olvides... Sobre tu pecho anidaría cual voz con alas para volar rompiendo silencios que no existen."
Edel Juarez.

1 comentario:

Unknown dijo...

"Tu recuerdo sigue aquí, quema y moja por igual...
Ya no se que pensar si tu recuerdo me hace bien o me hace mal...
Se que te tengo que olvidar..."

"Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido" Neruda

Quisiera poder decirte algo que te anime, algo que te saque de ese dolor, pero solo puedo decirte que estoy contigo, que no es mucho pero que tienes todo mi cariño y no importa de quien seas hija, le persona que te quiera, te quiere por quien eres mi Kathe, esa persona especial que eres, lo demás es pura mierda