martes, 20 de julio de 2010

Hoy te pido...

Hoy te pido con todas las fuerzas que le quedan a este corazón...
Hoy te pido que cuando me recuerdes...
Me recuerdes con una copa en la mano derecha...
con el meñique siempre levantado...
que me recuerdes cuando bebía y no quería saber ni de mi
ni de ti... ni del mundo...
que me recuerdes con mi cigarrillo en la mano...
Con mi mala costumbre de no saber que hacer...
Con mis miedos diarios y los demonios de mi cabeza...
Recuérdame con mi cobardía...
con mi falta de semblante para ponerte las cartas sobre la mesa...
Recuérdame frágil al ver que te ibas...
con los ojos llenos de lágrimas...
Recuérdame con mis pocas ganas de luchar...

Con mis maletas cargadas de sueños rotos y besos no dados...
pensando día y noche que te engañaba...
Recuérdame asi...
y si quieres imaginarme engañandote... hazlo también...
Recuérdame cuando te enojaba...
Cuando mataba algún buen momento...
Talvez por inocencia o por nervios...
pero para ti mataba los momentos por mala persona...
Así que hazlo... Recuérdame asi de mala persona...

Recuérdame con dos maletas grandes devolviendome
sin luchar...
Recuérdame conformandome en un lugar distinto...
Dañandome el alma de a pocos...

Hoy te pido que recuerdes todo lo malo que pensaste que te aportaba...
Recuérdame como la mujer que pensaste tenía mil hombres...
Recuérdame como el cielo que quisiste ver verde xq asi era más sencillo...
Recuérdame como lo que nunca fui...

Y si hoy te pido que me recuerdes asi...
Es xq ya estoy cansada de las indirectas absurdas...
Estoy convencida que así me toque morirme sola...
Vivir asi no es lo que puedo hacer...
No recuerdes nada bueno de mi... xq de nada te sirvió...

Recuérdame todos los dias... como una persona que llegó...
a formar parte de todo... sin ser parte de nada...

Déjame a mi quedarme con lo bueno...
que aunque de nada me sirva y me mate a diario...
me lo quiero dejar...

Hoy me llené de indignación de saber de ti...
y ver como es que ya no eres ni la mitad de lo que yo amé...
o logras ocultarlo por miedo a tener aquellos sentimientos encontrados...

Recuérdame como lo que no fui... te regalo el confort de hacerte sentir
que me hiciste daño x algo...

Hoy te lo pido...

No hay comentarios: