martes, 4 de enero de 2011

Y aún así...

Sé que no es una buena manera de iniciar el año...
bueno, ya es el cuarto día...
Necesito como desahogarme...
Necesito botar un par de lagrimas y talvez madrear...

Lamentablemente me siento obligada a dejar de soñar...
a dejar de sentirme ilusionada y esperanzada por cosas...
Me siento presionada en muchos aspectos...

Dicen que la vida se me va...
que los años me están pasando...
que se notan...
Que debo plantarme en la tierra...
Definir un status sentimental...
Una meta...
que se me está haciendo tarde para crecer...
Para encontrar un norte...

No sé a quién preguntarle...
Pero se supone que de verdad la vida es así? =(
Se supone que hay que dejar de vivir y sentir para empezar a morir?

Me siento totalmente asustada...
Sinceramente hoy me siento arrinconada...
Como que si de verdad tuviera que vivir x alguien y por algo
que no quiero...

Me siento bastante triste la verdad...
Me siento hasta sola e incomprendida...
Tan perdida...
Como que si ahora no supiera que es lo que en realidad quiero...

Lloro por palabras que duelen... lloro por miradas que se clavan...
Por comentarios e indirectas que me siguen haciendo daño...

Y aunque muy pocos lo crean de mi...
Rezo para entender, rezo para encontrar respuestas...
rezo cuando estoy a solas...
rezo cuando hablo con alguien a quien le insinuo que se largue de mi vida
mientras deseo no perderlo...

Y aún así... sigo sin entender tantas cosas...

No hay comentarios: