viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año que viene, otro que va...!

Estoy completamente segura que vine a escribir por costumbre...
como todos sabrán, cada año realizo una lista de lo que me dejó el año que se va...
Pero bueno... este año no voy a hacer listica... talvez despúes...
el ánimo me impide hacerla xD



No soy de ponerme a desearle a la gente cosas bonitas,
como lo mencionaba en mi facebook...
Pero bueno...
tengo unos cuanto deseos para la gente que amo...



Les deseo que se les multiplique la felicidad...
la salud, en especial a una personita que quiero ver siempre bien =)
los exitos...
Les deseo que la tristeza no los alcance,

y que si se encuentan con ella o empiezan el año nuevo con ella,
que se les disminuya exageradamente...
que pase por ustedes como una de esas brisas a las que no le damos importancia...
Fuerzas para seguir luchando, ilusión para seguir soñando...
xq sin sueños la vida queda con aquel sin sabor tan triste...
Amor para tener calientico el corazón todos los días...
Tolerancia para no enfermarnos por gente o cosas que no valen la pena...
Valor y sabiduría para enfrentar todo aquello que pensamos
no podemos soportar...
Paciencia para esperar...
Y coraje, mucho coraje para aprender a vivir con lo que no podemos tener...

Yo por mi parte le pido al año nuevo todo esto y paz, paz interior
de esa que tanto he necesitado muchas veces...!

Esto es lo que necesito para poder seguir creciendo día a día como mujer...

Y les deseo lo mismo a ustedes de todo corazón....

2011 te ando esperando hace meses...
espero que juntos podamos cambiar la historia...

Feliz año nuevo a todos =D

Kat.

No hay comentarios: