sábado, 25 de septiembre de 2010

Mi alma se hace añicos...

Hoy vengo a escribir como hace mucho lo había evitado...
con el corazón "descubierto"
Si yo pudiera hacerte una última pregunta,
buscaría tu mirada y la juntaría con la mía...
Provocando que antes de hablar ya sepas lo que voy a decir...
Como en los viejos tiempos...
Al mirarte fijamente, verías como los ojos se me llenan
de agua...
Teniendo la noción de que las cosas se acaban...

Sintiendo el corazón en pedacitos tan tan quebrados que se
pueden dejar perdidos ya sea en el suelo, en la vida, en el tiempo...
Con aquella ansiedad... con aquel desasosiego...
Como cuando te decía que sentía tanto... que me iba a morir de amor...
Con la mano en el pecho...
Con el nudo en la garganta...
Con las ganas de gritar, ahogandome y respirando profundo...

Si en este momento juntaramos tu mirada y la mia...
Estoy segura que sentirías aquello que sentiste
ese día que tu vida y la mía se separaron por un avión...
aquello que sentiste cuando no tuve más remedio que ver
como se iba la mitad de mi vida al verte partir...
O aquello que sentimos al abrazarnos y saber que daríamos
la vuelta a mundos separados...

Ya no hay marcha atrás...
Y al percatarme de eso siento como se deslizan
las lágrimas x mis mejillas...
Y recuerdo aquella vez que caí rendida en tus brazos en llanto
destrozada...
Cuando mi dolor fue tan fuerte que no pude soportar...

Hoy yo estoy aquí...Ya nisiquiera me ves...
Seré algún día un recuerdo más que se irá con el viento...
con un suspiro... o talvez con una lágrima de la que ya nunca
me enteraré...

Cada vez que te recuerde... aveces sonreiré
o como hoy... lloraré...

Hoy estoy aquí y tu allá...
Y solo pensaba en silencio:
"Nunca hizo falta que me entendieras... simplemente yo te amaba!"

Y si yo lograra algún día juntar tu mirada con la mia...
Lo único que te preguntaría es:
Qué fue lo que hice tan mal para hoy tener que conformarme a dejarte ir?

"Tu nombre me quebró el silencio, se me escapó de madrugada...
No he dormido y por error, le supliqué a la noche que te regresara...
El lo sabe... El lo sabe! que tras de tu recuerdo un día se me fugó el alma"

No hay comentarios: